Binance destroys 2.65 billion tokens in 11th LUNC burn.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, ha quemado 2.650 millones de tokens Terra Classic (LUNC) en su 11ª ronda de quema.

El total de tokens LUNC quemados por Binance ahora supera los 35.500 millones, con la quema de la comunidad superando los 68.000 millones. Los operadores han reaccionado positivamente a la quema, con un aumento del 3% en el precio de LUNC.

Según una transacción ejecutada el 1 de julio, Binance transfirió 2.650 millones de tokens LUNC a la dirección de quema, reduciendo la oferta circulante. La transacción también implicó una comisión de transacción de 13,25 millones de LUNC.

El mecanismo de quema de Terra Classic quema automáticamente tokens cada vez que ocurre una transacción en la red. La cantidad de tokens quemados es relativa al número en circulación. Esto asegura que la oferta total de tokens disminuya constantemente, aumentando teóricamente su valor con el tiempo.

Agradecemos a @binance por la quema de 2.650B #LUNC. Apreciamos su apoyo para ayudarnos a quemar nuestra oferta hiperinflada. Voté SÍ a la proposición #11582, para quemar los fondos que la comunidad volvió a acuñar incorrectamente. Ojalá podamos llegar a un acuerdo en nuestra comunidad para hacer lo correcto… pic.twitter.com/c9YWEj3oKt

— JESUSisLORD (@ForTheCross_CH) 2 de julio de 2023

Según informa Coingape, Binance llevó a cabo una quema de 1.040 millones de tokens LUNC en junio. Aunque Binance redujo su contribución de las tarifas de negociación de LUNC en el mercado y de margen del 100% al 50%, la comunidad expresó gratitud por el apoyo brindado por el intercambio de criptomonedas y su CEO, Changpeng Zhao.

En los últimos dos meses, la tasa de quema de LUNC ha mejorado, gracias a iniciativas de proyectos como DFLunc, Terra Casino y Cremation Coin, que queman millones de tokens LUNC semanalmente. Como resultado, la comunidad ha quemado con éxito 68.000 millones de tokens LUNC.

Relacionado: El equipo de los Seis Samuráis de los Aliados de Terra tiene como objetivo revivir el ecosistema

Después de la exitosa finalización de su mayor actualización en mayo, que tiene como objetivo alinear la cadena con Terra 2.0 y otras cadenas de Cosmos, el enfoque actual de la comunidad es reducir la oferta de tokens LUNC y TerraClassicUSD (USTC). Además, el Grupo de Trabajo Conjunto L1 y el equipo “quant” colaborarán en la iniciativa de repetición de USTC.

En junio, LUN luchó por superar la marca de $0.0001 y cayó por debajo del nivel de soporte de $0.000090. A pesar de la quema de Binance, el precio de LUNC sigue bajo presión, mostrando un movimiento continuo a la baja.

Según CoinMarketCap, el precio de LUNC ha aumentado un 3% en las últimas 24 horas, cotizando a $0.000087 al momento de escribir este texto.

Revista: Asia Express: Justin Sun vs. SEC, Do Kwon arrestado, juego de 180M de jugadores se une a Polygon