Bears still control Dogecoin per technical analysis update.
- Un patrón de triángulo descendente mantiene viva la tendencia bajista
- Dogecoin no logra seguir los pasos de Bitcoin
- Los datos de Estados Unidos siguen sorprendiendo positivamente, lo que hace muy probable nuevas subidas de tasas por parte de la Reserva Federal
Los inversores en criptomonedas se emocionaron al ver que Bitcoin volvía a superar los $30,000 recientemente. Es Bitcoin quien lidera el mercado de criptomonedas y ha surgido la esperanza de que otras criptomonedas lo sigan.
Pero ese no fue el caso para Dogecoin. De hecho, el panorama técnico parece bajista y el fundamental sigue insinuando datos sólidos en Estados Unidos. Por lo tanto, si acaso, el dólar fuerte seguirá presionando a sus rivales fiduciarios y el mercado de criptomonedas tomará señales de allí.
Hoy se revisó al alza el PIB de Estados Unidos. Este fue el PIB final y, por lo general, no hay revisiones en los datos.
Pero esta vez, el PIB final salió mucho más fuerte de lo esperado, en un 2% en lugar del 1.4% esperado. Como resultado, el dólar subió en todos los frentes y es probable que la Reserva Federal suba la tasa de fondos dos veces más este año, como sugirió Jerome Powell durante los discursos de esta semana.
- Ledger launches institutional trading network with crypto partners.
- Julius Baer plans to expand its crypto services to Dubai Bloomberg.
- Shiba Inu lead dev posts enigmatic video ahead of SHIB breakout.
Gráfico de Dogecoin por TradingView
Un triángulo descendente mantiene viva la tendencia bajista
La tendencia bajista de Dogecoin continúa a medida que se mantiene la serie de mínimos y máximos cada vez más bajos. Todos los picos anteriores no lograron superar el último máximo más bajo, por lo que los bajistas siguen en control.
Solo un movimiento por encima de $0.1 debería cambiar la tendencia de bajista a alcista.
Hasta entonces, se puede observar un patrón de triángulo descendente y parece que es solo cuestión de tiempo hasta que el soporte horizontal ceda.
En resumen, la tendencia bajista persiste y solo un cierre por encima de $0.1 pondrá a los alcistas nuevamente en control. Hasta entonces, espera que los operadores vendan cualquier rebote.